RADIO UNIVERSO

Radio Universo es un medio de comunicación que transmite vía Internet; sabiendo que cada vez son más las personas de distintas edades y clases sociales que hacen uso del Internet para informarse, entretenerse, comprar, hacer amistades, escuchar radio o ver televisión usando la red, las estadísticas demuestran que los oyentes de radio por Internet son cada día mas, es por eso que casi todos radios de señal abierta transmiten también por Internet y ahora con el Internet en celulares, ipod, uno puede escuchar la señal de radio por la red como si fuese una radio de fm.
Radio Universo nació con la misión de educar, culturizar, informar y entretener, rescatando siempre los buenos valores.





BIO ALKALINIZER VIDA NUEVA
PEDIDOS AL 01 7960404 991724993 
www.productosvidanueva.blogspot.com






8 comentarios:

  1. HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ESCUCHARNOS Y ESCRIBIRNOS,
    AQUÍ TAMBIÉN PUEDEN DEJARNOS SU MENSAJE.

    ResponderEliminar
  2. soy de buenos aires muy buena la musica los escucho , como me comunico
    con karmenlidia .. gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA! x 1 vez q los escucho y m gustó! bueno el motivo s q deseo saber d algun médiconaturista ya q quiero viajar x alli...x fa si m dieran ref. ya q sufro d un tumor.desde ya. muchas gracias ah m olvidaba mi nom s susy

    ResponderEliminar
  4. mi madre tiene cancer al estomago y quiero combatir hasta el final a lado de ella recurro a ud para que pueda ayudarnos a hacerle frente a esta enfermedad espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Escribo para manifestarles la gran ayuda que esta siendo para nosotros La Graviola o Guanabana. Mi marido, fue diagnosticado con un cáncer de hígado. Quemaron dos tumores y fue cuando apareció el tercero que comenzamos a usar el te de graviola cada dia, de esto hace unos meses.Hoy después de varios análisis y controles el médico, dijo que había desaparecido el tumor. Que nos veriamos en tres meses.Seguiremos en esta lucha juntos y con fe en Dios y todo lo que nos proporciona la naturaleza.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. por favor,como se usa eficazmente la hoja para cancer pulmonar, le estoy dando a mi madre te de guanabana de la hoja reposada en agua hervida,cual es la dosis ...gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola.. como me puedo comunicar con karmen lidia alvarado xfavor

    ResponderEliminar